arte-y-artesania.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tamaño tienen las Fofuchas?

Nuestras Fofuchas de pie miden unos 30 cm. de alto.

¿Podría solicitar otra medida?

Si por supuesto, desde 10 cm a la medida que prefiera.

¿Puedo solicitar un presupuesto personalizado?

Es lo ideal, al tratarse de trabajos artesanales no hay dos que se parezcan. Cada uno es único y su dificultad, características también.

Los precios que figuran en la tienda son orientativos, según la cantidad de complementos, complejidad a la hora de hacerlos, la composición o escena y su tamaño. Le recomendamos que elija el que más se aproxime a su interés. Sino lo localiza puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar su presupuesto personalizado.

¿Cómo proceder para solicitar un presupuesto personalizado?

Seguramente ya tiene una idea, una persona a la que sorprender en una ocasión especial y un tema a resaltar del agrado de esta persona. A partir de la idea, lo recomendable es conseguir las fotografías, a ser posible en una buena resolución o donde se puedan apreciar bien todos los detalles, logotipos, marcas, etc. También es recomendable que nos indiquen los nombres (marcas, logos, etc.) nos ayudará a conseguir un resultado óptimo en su pieza final.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de formulario de contacto,  por correo electrónico: arteyartesaniafofuchas@gmail.com o bien a través de nuestro Chat online, sino estamos conectados puede dejar un mensaje, le responderemos lo antes posible.

¿Cómo hago mi encargo?

Asegúrese de solicitarlo con tiempo suficiente para su producción, aproximadamente 15-20 días de antelación.

¿No dispone de tanto tiempo?

Puede consultarnos, según el volumen de trabajo que tengamos en ese momento tal vez se lo podamos hacer a tiempo, avisándonos con una semana de antelación. Con menos de 7 días de antelación, lamentamos comunicarle que no será posible producir su encargo. 

¿Cómo lo confirmo?

Añadiendo su artículo al carrito y realizando el pago a través de la tienda online, aceptamos paypal o transferencia bancaria.

¿Qué debo enviar para que puedan hacer mi pedido?

Las fotografías que haya reunido y comunicarnos todos los detalles que quiera que incluyamos en su composición final.

¿Tengo garantías sobre mi encargo?

Antes de entregarle su pieza, procederemos a enviarle las fotografías, para que pueda darnos su visto bueno.

¿Tiene otras dudas?

Comuníquese con nosotros ahora, estaremos encantados de atenderle.