arte-y-artesania.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Artículos Handmade

Regalos

Regalos originales y únicos para sorprender, recuerdos para siempre de cualquier ocasión.

Detalles para los invitados en sus celebraciones, broches, llaveros, colgadores, imanes de nevera, fofulápices, tutoriales, ratoncito Pérez, etc.

Fofuchas

Nuestra especialidad son las fofuchas, cada vez más de moda como obsequio en comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños y todo tipo de celebraciones. Son divertidas y encantadoras con sus dulces caritas, permiten plasmar la personalidad de cada persona, no hay una fofucha igual a otra

Las muñecas se personalizan, están hechas de goma eva, con la técnica del termoformado. Creamos figuras para tartas para cualquier celebración, así como detalles para sus invitados:

Como brochesllaveroscolgadoresimanes de nevera, fofulápices, ratoncito Pérez, etc.

¿Qué son las Fofuchas?

El termino fofucha proviene de Brasil se usa de forma familiar como término cariñoso, como decir "amor, tesoro o cariño". Significa muñeca linda, llena de encanto. Estas muñecas se fabrican con unas bolitas de porexpan para dar forma a la cabeza, cuerpo y zapatos. Se les añade pelo de diferentes formas, peinados y colores. Piernas y brazos, ropa de goma eva o de tela en algunos casos. 

Se pueden personalizar con todo tipo de detalles. Sus hobbies, profesiones, deportes, ropa, pelo, calzado, de tacón, de cuña, deportivas, etc. y todos los complementos que caracterizan a la persona que reproducimos. Son representaciones a modo de caricatura de diferentes personajes, se caracterizan principalmente por estar siempre sonrientes.

¿Cómo las hacemos?

Partimos de las fotos e indicaciones de nuestros clientes para la reproducción de la muñeca. Poniendo toda nuestra atención para en conocer las técnicas más actuales del mercado, ya que son totalmente artesanales.

Calidad y acabado

Trabajamos con materiales de primera calidad. Nuestro objetivo es conseguir un acabado perfecto y delicado.

¡Son pequeñas obras de arte!

Arte para el hogar

Cuadros obras pictóricas realizadas con óleos y acrilicos, cuadros de temas como pintura moderna, bodegones, marinas, paisajes, figuras, infantiles, urbana, flores, animales, posesiones típicas de Mallorca.

Decoración para el hogar, artículos en patchwort, decoración infantil, carteles para pared, juguetes, decoración para navidad, etc.

 

Bolsos y monederos

Diseñamos productos handmade, como bolsos, vintage, de fiesta, en patchwort, bolsas bebé.

Moda

Moda para adultos, niños y bebé, prendas de vestir, moda infantil, ropa de niña y niño, vestidos de niña y delantales.

Bisutería Artesanal

Creamos bisutería, buscando siempre la diferenciación de los productos industriales, creando piezas únicas. Combinando diferentes coloridos y materiales como piezas semipreciosas, naturales, perlas, cristal, cuero plano, cuero trenzado, piezas Zamak, charms, etc.

Aportamos un valor añadido, cuidando las materias primas que vamos a utilizar en cada pieza, así como el cuidado del medio ambiente. Anillos, pulseras, pendientes, collares y expositores. Nuestro objetivo es conseguir un acabado perfecto, sorprendiendo además al cliente en cada ocasión con originalidad.