arte-y-artesania.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso, condiciones de venta y política de privacidad  regulan el uso del sitio Web arte-y artesania.com (en adelante "el sitio Web"),  sita en Palma de Mallorca. La empresa proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del sitio Web.

Las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "cliente", la cual se adquiere adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que la empresa posteriormente comunica a través de un e-mail. 

La condición de cliente supone la adhesión a las condiciones de uso la versión publicada en el momento en que se aceda al sitio Web. 

En cualquier caso, existen páginas del sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrase ni inicien una compra de producto (en adelante "usuarios"). En este sentido, los usuarios que accedan a esta partes del sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas condiciones generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Consultas y sugerencias

Contacto: Para cualquier duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios al correo electrónico arteyartesaniafofuchas@gmail.com

Si lo prefiere, se puede comunicar con nosotros al momento a través del chat de la tienda, sino estamos conectados puede dejar también un mensaje, le responderemos lo antes posible.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la tienda online, incluyen el IVA y los demás impuestos que le pudieran corresponder.

No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan a parte y deben ser aceptados por el cliente. 

Para los pedidos de importes superiores a 50€ los gastos de envío son GRATIS.